Programa Especial – Relaciones y salud

Desde el vientre de nuestra madre empezamos a relacionarnos… Y aunque lo más importante es la búsqueda interior de nuestra propia conciencia para instalarnos en ella y vivir desde allí, no podemos desconocer la influencia de las relaciones en nuestra vida cotidiana.
¿Alguno puede recordar los que se sentía estar en los brazos de su mamá abrazado a ella?… Aunque no puedan recordarlo, la sensación que sentían era de SEGURIDAD TOTAL 100%, vamos creciendo y ese porcentaje disminuye, obviamente, con las diferentes relaciones, pero mucho cuidado, tiene un límite… Más abajo de ese límite, vienen la adicciones o directamente una enfermedad coronaria y hasta la muerte.
Es esa SEGURIDAD, que ya no es total y que su porcentaje varía según las circunstancias de cada persona, lo que varios científicos denominan ‘LA LÍNEA BASE SOCIAL’. Estén muy seguros que el Sistema esconderá este asunto todo lo posible, pues es el camino más corto para la coherencia o, a la pérdida de ella, cosa que dificulta hasta nuestra relación con la CONCIENCIA mencionada al principio. Este lunes programa especial ‘RELACIONES Y SALUD’, por LIBRE CONCIENCIA, siempre con coherencia y fundamentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *