¡APADRINA A UNA FAMILIA!

INSCRIPCIÓN AMIGOS CON SAN GREGORIO
 PROYECTO: ¡APADRINA A UNA FAMILIA!
 logo2
La población de San Gregorio tiene varias zonas muy afectadas a causa del pasado terremoto del 19 de Septiembre, haciéndose necesario la reconstrucción de muchas viviendas para las familias que quedaron totalmente desprotegidas.
Vida Coherente S.C.  inicia el proyecto ¡APADRINA A UNA FAMILIA!, donde puedes inscribirte para donar mensualmente la cantidad que te sea posible, nosotros los agruparemos hasta lograr el importe necesario para financiar las etapas de reconstrucción, es decir que no importa la cantidad podrás unirte a otras personas y juntos apadrinar a una familia.
Te invitamos a participar de esta manifestación colectiva, donde seguramente los beneficios no sólo serán para las familias de San Gregorio, sino también para los que participemos en ella.
Aquí puedes poner tus datos, es importante que llenes todos, y también colocar la cantidad con la que mensualmente podrías apoyar, esto para que nosotros podamos agrupar a los participantes y puedan elegir a las familias que desean apadrinar.

VIDA COHERENTE S.C.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *