COMEDOR SAN GREGORIO, XOCHIMILCO

San Gregorio Atlapulco


San Gregorio Atlapulco uno de los pueblos originarios de la delegación Xochimilco en la Ciudad de México. El vocablo atlapulco significa “en las tierras del fango”.

Fue, proporcionalmente, la zona más afectada del terremoto del 19 de septiembre de 2017, con más de 2,700 casas colapsadas o derrumbadas, la mayoría de los pobladores viven bajo lonas y allí protegen las cosas que pudieron rescatar.

¡Llegó el momento de la coherencia! Esto significa que ante una catástrofe, los discursos y las palabras no ayudan. Sí ayudan los ¡HECHOS! Los damnificados del terremoto que el gobierno mexicano no atendió, debido a la corrupción imperante, no solo se quedaron sin casa, sino sin trabajo, vivían del turismo y ahora no hay quien se les acerque: ¡No tienen para comer!

banner3

 

VIDA COHERENTE los asistió de emergencia con dos visitas llevando alimentos, agua, ropa y medicamentos, pero, son muchos, es una población de miles y esto no alcanza. Ahora estamos comenzando un COMEDOR GRATUITO. Por la voluntad de esta gente y su unidad ya hay avances. Pero necesitamos patrocinadores. Es una pequeña cuota mensual en un período de 6 meses o un año. 20 dólares o euros (o la cantidad que puedas), del 1 al 7 de cada mes.

VIDA COHERENTE por su parte, a todos estos patrocinadores les obsequia 6 talleres prácticos denominados: PENSAR CON EL CORAZÓN, el primero y los 5 de METODOLOGÍA DE LA AUTOTRANSFORMACIÓN. El próximo comienza el sábado 28 a las 14:00 horas de México, en línea. En su momento le daremos la clave para participar del mismo. Esto se trata de hacer la diferencia con un pequeño esfuerzo, mientras los demás SOLO HABLAN, CRITICAN Y ASUSTAN A LA GENTE, nosotros nos dedicaremos a ayudar y a investigar como siempre.

Apenas llegamos a la tercera parte de los patrocinadores necesarios para que el comedor funciones todos los días del mes, sin embargo hoy se abre, para darle de comer a 300 personas mínimo. Desde ya le mando un fuerte abrazo, mi agradecimiento y mi amor incondicional a ti y a todos los que participen de este VERDADERO CAMBIO… ¡SOMOS UNO!

IMG_2918 IMG_2919 IMG_2920

 

Desde el corazón, les saluda

Carlos E. Delfino

(Coordinador / Orientador, VIDA COHERENTE)

Puedes Donar siguiendo el siguiente enlace de Paypal: