Taller VIDA – COHERENTE

TALLERES2

El taller VIDA COHERENTE, no solo es para aprender a manifestar, es para adquirir un estilo de vida que esté en armonía con nuestra conciencia. De allí surge la verdadera coherencia y la energía fluye de otra manera, al reunirnos en un grupo. Lo que reforzamos con ejercicios sencillos pero con una eficacia comprobada por más de 23 años en el instituto Heart Math. Está demostrado que no estar con personas que de alta vibración, provoca un desgaste de energía innecesario y tan grande a nivel cerebral, que puede afectar al corazón. De allí que VIDA COHERENTE es un grupo terapéutico, los participantes ya se han quitado bloqueos y algunos de ellos ya manifiestan de manera natural, lo que necesitan y cuando lo necesitan. Te invitamos a unirte a una experiencia que sabemos que marcará un antes y un después en tu vida.  Es durante 5 semanas, una sesión de 2 horas cada semana, es decir 10 horas.

Modalidad en línea, con sesiones en vivo, donde los participantes y quienes los impartimos podemos vernos, escucharnos y compartir las expeeriencias, así como participar y aclarar dudas, es un aula virtual, donde todos interactuamos.
Si usted no tiene una cuenta con Paypal, no se preocupe tenemos otros medios de pago. ingrese sus datos y en breve nos comunicaremos con usted.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Ciudad

Pais

O si lo prefiere puede pagar ahora usando su cuenta de PAYPAL

Taller